S. Bioenergético

  • AEIOU de la Medicina Tradicional China - Ser como niños, la AEIOU de lo que nos acontece, formar significados nuevos. Estamos en invierno, y hace frío, si uno se resfría y si se agrava puede tener fiebre, calor. A partir de estas apreciaciones y otras, en otros tiempos veían la relación entre el frío y el calor, entre el agua y elSigue leyendo "AEIOU de la Medicina Tradicional China"
  • Grupo de Actividades MeetUp - Balbuceo de las primeras palabras no dichas, el sonido de lo no nombrado, la expresión que no busca, la cuna que mece el hacer y el no hacer sin sacar cuentas, el lugar antes de las mil palabras y los diez mil seres, antes de nombrar y sujetar todo en vocablos, el encuentro del agua,Sigue leyendo "Grupo de Actividades MeetUp"
  • Acupuntura y sus posibilidades - Conocimientos fundamentales Tradición milenaria que ofrece múltiples opciones posibles y eficaces Reportaje de José Vicente Castelló  何维柯 El primer tratado llamado Huángdì Nèijīng (黄帝内经) es atribuido al emperador Amarillo (2697-2597 a.C.), ofrece múltiples opciones posibles y eficaces para la prevención y el tratamiento de las más diversas enfermedades físicas, mentales y espirituales mediante la combinación del equilibrio mental, el empleoSigue leyendo "Acupuntura y sus posibilidades"
  • Cuba y la Acupuntura - Originalmente publicado en La pluma del Tocororo:
    Estimado lector que rozas la suave y policromada pluma del Tocororo: ¡A ese no lo salva ni el médico chino! Esta es la frase muy popular que todos los cubanos conocen. Se usa cuando alguien está muy grave y ya no hay curación para él. La frase se…
  • En memoria de Giovanni Maciocia, 1945 – 2018 - En memoria de Giovanni Maciocia, 1945 – 2018 Estudia medicina china en 1974, con China que aún no ha realizado su apertura a Occidente, sin apenas libros versados sobre ello, sin tener cerca a quién preguntar sobre estos temas. Por lo tanto fue abriendo camino en esta materia, estudiando en Inglaterra 2 años de laSigue leyendo "En memoria de Giovanni Maciocia, 1945 – 2018"
  • La Acupuntura, medicina complementaria - Ana María Imedio: “La acupuntura no es una medicina alternativa, sino complementaria” Miércoles, 08 Agosto 2018 17:33 Categoría: Actualidad UIMP Imprimir Santander.- “El acupuntor no es un competidor del médico. Él es mi compañero: yo le ayudo y él me ayuda”, ha destacado la presidenta de la Asociación de Acupuntores Sanitarios, Ana María Imedio, quienSigue leyendo "La Acupuntura, medicina complementaria"
  • Enfermeras ugandesas utilizan la Acupuntura en Hospital - Fuente: Xinhua | 2018-08-19 19:19:34 | Editor: huaxia En el este de Uganda, florece un árbol. No es un árbol ordinario, sino un árbol que representa la relación de 29 años entre los equipos médicos chinos y el hospital. En la sala de acupuntura, los pacientes de diferentes partes del país hacen cola para recibir la terapia tradicional china. En la sala,Sigue leyendo "Enfermeras ugandesas utilizan la Acupuntura en Hospital"
  • La primavera - La Primavera tiene buena Madera ¿Qué significado tiene la primavera desde el punto de vista de la salud? ¿Con qué órganos y características personales se relaciona? E s difícil que la primavera no provoque entusiasmo, alegría y ganas de vivir. Basta ver las flores y los brotes de hojas en los árboles para dejarse ganarSigue leyendo "La primavera"
  • Acupuntura, distribuir salud - La Acupuntura es el arte de distribuir, de regular. Llegar a todo el terreno, como el agua a cada lugar según sea el terreno, llámese campo de cultivo, un jardín, un manglar, un bosque, un valle, una célula, o el cuerpo humano. Sabemos que existen unos sensores que miden el balance hídrico, la temperatura, elSigue leyendo "Acupuntura, distribuir salud"
  • Lifting con Acupuntura y Masaje Facial Japonés, Kobido - Tratamiento facial que aúna técnicas de acupuntura junto con el masaje Kobido, logrando el rejuvenecimiento natural del rostro. Tratamiento Realizado por Acupuntores con Experiencia. Resultados desde la primera sesión. Puedes llamarnos al 680 990 527 o rellenar el siguiente formulario.
Anuncios