Puntos en las manos: Acupresión

press-on-these-points-on-your-palms-and-see-what-happens-to-your-body

¿Sabía usted que el dolor en diferentes partes de su cuerpo puede ser aliviado sólo si se presiona en puntos específicos en sus manos? Esto es posible porque cada dedo está asociado con al menos uno de los órganos en el cuerpo, pero también con algunas emociones.

El método es simple: usted tiene que pulsar ese punto durante 5 segundos, mientras que la profundamente la respiración. De esta manera usted puede combatir muchos problemas de salud.

Voy a presentar el punto que se debe de prensa y cómo estos puntos están relacionados con los órganos y las emociones.

El pulgar está directamente vinculado a la spline y el estómago. Además, aquí se encuentra la ansiedad y la depresión. Cuando te sientes estresado, nervioso, dolor de estómago, dolores de cabeza o problemas de la piel, pulse sobre el pulgar arriba y te sentirás mejor.

El dedo índice – Si usted tiene problemas con la vejiga y los riñones, esto le ayudará a resolver estos problemas. Además, presionando la punta del dedo, usted tendrá que gestionar la decepción, el miedo y la confusión. Al mismo tiempo, usted puede deshacerse de los dolores de muelas, dolor muscular, problemas de espalda y el estómago quemaduras.

El dedo del medio – Se regula la vesícula biliar y el hígado. Además, si usted tiene problemas con su temperamento o te sientes irritable e indeciso, presione con la punta del dedo y va a mejorar su estado de ánimo. Al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vista y la circulación de la sangre, alivia el dolor causado por los cólicos menstruales y las migrañas.

Anillo del dedo, presionando la punta de los dedos, puede estimular el colon y la función pulmonar. Con respecto a las emociones, se puede mejorar el miedo al rechazo y negatividad. Además, las personas que tienen problemas digestivos, trastornos de la piel o problemas respiratorios tales como el asma, pueden combatir estas enfermedades presionando la punta del dedo anular.

El dedo meñique – Este dedo está conectado directamente con el corazón y el intestino delgado. Cuando usted está enojado, preocupado o inseguro, usted puede conseguir su confianza presionando la punta del dedo meñique. También, usted puede aliviar el dolor de huesos, dolor de corazón, dolor de cuello y la hinchazón.

De la Base del pulgar – Pulsando este punto puede combatir la tos, problemas respiratorios y también en este punto puede mejorar la función de la glándula tiroides.

Palma centro – Pulsando este punto de combatir el problema producido por el estómago, dolor abdominal y problemas digestivos.

La parte carnosa de la palma – en Esta parte de la palma es responsable para el corazón y la función endocrina. Al pulsar este punto para combatir los problemas del corazón y mantener las hormonas equilibradas

La continuación de el dedo meñique – Pulsando este punto ayuda a combatir los problemas causados por una apendicitis y mantener bajo control el nivel de azúcar en el cuerpo.

http://www.jingchishen.org/jin-shin-jyutsu-terapia-en-las-manos-y-dedos-para-combatir-emociones/

Anuncios